sábado, 8 de septiembre de 2012

417 - Curar el cáncer



INVESTIGADORES ENCUENTRAN CURA PARA EL CÁNCER


Pero no es negocio para las farmacéuticas y quizá nunca vea  la luz.

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando un producto (dicloroacetato) y esta sustancia no requiere patente, por lo que no representa negocio para las grandes industrias  farmacéuticas y podría ser bloqueada.

Los investigadores de la Universidad de Alberta (Canadá) han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo ésta sustancia no requiere patente y es barata en comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas.

Esta investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciéndose eco en los medios de comunicación, quizás bloqueadas por las mismas farmacéuticas.

Todas las enfermedades, leves o graves, tienen cura definitiva… pero a las industrias farmacéuticas y a quienes beben del cuento de las medicinas no les interesan ni les interesarán nunca hacer esta clase de medicación (las que realmente curan) porque si fuera así sus negocios, con beneficios monstruosos, se irían al carajo.

Ya sabéis que estamos en un mundo cruel, donde las industrias dominan y arrollan a todo aquel que se ponga delante y les haga frente.

Les importa un pimiento que la gente se muera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...