lunes, 3 de septiembre de 2012

415 - Da a luz en un autobús



Una mujer de 34 años ha dado a luz a un niño en el autobús en el que iba por la autopista C-32, a la altura de Sitges (Barcelona), en un nacimiento natural que se precipitó anoche,  acomodada en el maletero del vehículo, y culminó antes de que las asistencias sanitarias llegaran al lugar del hecho.

Según han informado  los Mossos d'Esquadra, Policía Catalana, el conductor estaba conduciendo en la autopista cuando oyó que una mujer estaba rompiendo aguas y cuando divisó un coche patrulla de los Mossos y lo avisó para que se detuvieran en un aparcamiento. Aprovechando el parón pidió ayuda para la mujer embarazada que estaba rompiendo aguas, anoche a las 22 horas (10 de la noche).

La mujer es africana, de Nigeria, y cuando avisó, el autobús ya había pasado el peaje de Sitges (Barcelona)

Los Mossos avisaron por radio a la ambulancia y pideron ayuda a los agentes de Seguridad Ciudadana de Sitges.

Tanto los Mossos como los agentes de Seguridad Ciudadana, de la cercana Sitges, ayudaron y uno de ellos había trabajado en partos y conocía como hacerlo. Acordaron hacerlo dentro del maletero del autobús, donde la mujer dio a luz, mientras epseraban a la ambulancia, que llegó justamente al final.

Los dos, madre e hijo, fueron llevados al hospital donde se encuentran muy bien. Tuvieron suerte de encontrar a personas que ayudaron a la mujer, que siendo inmigrante era igual. La ayuda resultó válida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...