miércoles, 28 de noviembre de 2012

456 - Catalunya, mi tierra



Hola, hoy hablaremos un poco de mi tierra, Catalunya, donde el próximo 7 de diciembre vamos a disfrutar, un viernes por la noche, de una cena de gala y con los amigos sordos hablaremos de todas las cosas libremente.
Por la noche, más tarde, podremos disfrutar en la discoteca, o como quieran, en un pub, para seguir hablando como deseen.
De paso os mostraré qué es Catalunya.
Catalunya, mi tierra segunda, porque yo nací, como todos sabéis, en Ceuta y vien a catalunya en 1964 y por lo tanto llevo aquí 48 años. ¡Viviendo en Catalunya!
En mi familia son todos catalanes, nacieron aquí en Catalunya, así… pero para no alargarme más, os presento qué es Catalunya: preciosa. Aquí lo veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...