jueves, 16 de octubre de 2014

100 - Ley Google



Hoy hablaremos de un tema importante e interesante para los sordos, los normoyentes ya lo saben al enterarse por la radio y televisión, oyendo los comentarios, los sordos dudan y les faltan aclarar cosas, por eso lo explicamos aquí.
El Gobierno español (PP) aprobó una nueva Ley, en realidad nueva Ley no, reforma de una anterior Ley sobre la propiedad intelectual, con el tema objeto de que muchas personas, a través de Google, ‘roban’ fotos, vídeos, textos, los copian y los colocan en sus páginas personales… copian cosas globales de Internet, y eso el Gobierno lo prohíbe, de acuerdo con Europa.
El PP reforma la Ley, de nuevo, de la propiedad intelectual para perseguir a quienes copien, ‘roben’ o coloquen vídeos, fotos, textos, cosas en general.
Esa nueva Ley ya ha sido entregada al Senado y una vez aprobada, se devolverá al Parlamento de Diputados y ahí la aprueban, ya la publicarán en el BOE, a partir de ahí las personas que sean autores de textos, vídeos y fotos, que vayan subiéndolas a Internet, en todos los portales: Youtube, Google, Facebook, etc. en general, entonces esos autores de vídeos, fotos, etc. pueden denunciar ante el Gobierno y este puede darles una compensación por el dinero perdido, ganancias que no tienen por sus trabajos, ideas, sus escritos, sus vídeos, sus fotos, etc. con los que no ganan nada y eso lo compensará el Gobierno, que les pagará después de la denuncia… ¿contra quienes? Empresas o particulares a los que el Gobierno ordenará su busca y captura y les ponía una multa de entre 150.000 a 600.000 euros anteriormente y ahora, que es mucho, si son muy graves, si son leves de 30.000 a 300.000 euros. Son multas que por Ley se aplicará.
Si para pagarlas no disponen de dinero, las propiedades como casas, coches, etc., serán objetos de embargo.
Os aviso que tengáis mucho cuidado en adelante, porque observo con frecuencia que los sordos copiáis y colocáis en vuestras páginas personales cosas de otras personas intelectuales de su propiedad y eso está prohibido, comenzando desde ahora en adelante.
Si por ejemplo, se extiende más y más, en España. La desobediencia, siguiendo con las copias, el Gobierno podrá clausurar Google, aquí en el país en el resto del mundo será responsabilidad de cada país. Ahora, aquí en España, puede clausurar e impedir el acceso. Esto no es una broma alegre, es serio, ya os aviso para que todos sepáis de cómo funcionará la nueva Ley del PP.
Un punto importante también, los autores de texto, vídeos, fotos, etc. de los que son propietarios intelectuales, si suben a Youtube, en Internet, sus cosas… creo que es demasiado grande la multa porque es de forma voluntaria como los suben, pues.
El PP hace una Ley para captar dinero recaudable y bastante, luego abonaría una pequeña cantidad, mientras la multa es enorme. Eso es extraño.
Por ejemplo, si paga porque le roban o copian, que es su derecho, le darían como 1.000 euros… debería se igual la multa: 1.000 euros que se recaudan, pues no. Es el doble multiplicado bastante: 30.000 a 300.000 y si es muy grave, copias importantes, será el doble: de 150.000 a 600.000 euros… ¡uff!, están locos. Si todos estamos ‘pelaos’, dinero no hay.
Pensadlo bien, en adelante, de cómo lo haréis. Es mejor que cada uno saque su intelecto y lo haga como propiedad suya.
Conocéis las marcas © o ® o Copyright, etc. que se ven ahí cada día, eso es muy importante. Las cosas livianas como fotos que tengan pie en que se autorizan, sí se pueden copiar y agregar, los vídeos que tengan autorización para copiarlos, esos sí están permitidos copiarlos y colocarlos si no dicen nada, pero si tienen © o ® no se pueden copiar y si lo hacen, allá vosotros con sus consecuencias. El Estado español, su Gobierno a  través de Hacienda o así, os buscará y capturará para multaros. Ya antes os lo he explicado.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...