miércoles, 24 de octubre de 2012

438 - Explosión en las islas


Hoy trataremos un tema del que nos hemos reído mucho.

Tema que trata sobre la asistencia, en Canarias, Islas Canarias, de algunos sordos que participan en SignoBlog, casi todas son mujeres.
Un gasto de viaje en avión a las Islas Canarias ¿para un encuentro de SignoBlog?...

Realmente, yo le comuniqué a una persona que vive en Canarias, a Miguel Hernández, le dije que posiblemente yo iría a las Islas Canarias, concretamente a Las Palmas, dependiendo de que el médico me autorizara porque aún sigo en tratamiento.

Al final no fui. Menos mal que no fui. ¿Por qué?

Según hemos visto en los videoblogs de diferentes sordos… casi todos empezaron hablando de lo bien pasado, del cariño, del encuentro, de abrazos y emociones de verse, por fin, en persona y contactar, bla, bla, bla, bla… para luego cambiar en una explosión como una bomba atómica… mirad la foto que ahora se amplía.

Suerte que no acudí. Yo ya sabía que algunas personas tienen, en su interior, resquemor y resultan ser muy problemáticas para contactar de cualquier forma.

Se supone que se iría a las Islas Canarias para disfrutar, para que nos guíen en visitas turísticas un poco, para terminar en una reunión de debates sencillos y no para acabar, al regresar a casa, rumiando lo que pasó en un follón nunca visto.

¿Eso se llama estar agradecido por habernos guiado? ¡qué original!
En cuanto a los sordos canarios, que los guiaron, les dieron cariño y hablaron… cuando se fueron a sus hogares recibieron malas habladurías cuando habían empezado diciendo maravillas, con contactos fenomenales… para después explotar y decir lo contrario: desplantes, enemistades, profusión de habladurías, críticas…, bueno, yo no entiendo a esos sordos verdaderamente, aunque llevo 40 años dentro, y aún sigo sin entender bien el cerebro de esos sordos.

Las venganzas y esas cosas, que son por motivo de unas mujeres que tienen el regodeo de hacer una broma… ya vosotras os enrabietáis y soltáis esas cosas ¿Pues?.

Se veía que es inane ¡hum!... ¿para eso tiene que gastar en viajes, hoteles. Comida… para eso? Es una tontería horrible. ¡Horrible!

Suerte que no fui, más aún si hubiera ido y en un momento veo que no está bien, me largaría, diciendo adiós, para visitar Las Palmas, donde he residido tres años, claro, y observaría como un turista qué podría haber cambiado, porque hace mucho más de 20 años que fui a Las Palmas, y ahora puede que esté muy cambiada.

Si hubiera ido y veo esas explosiones de tonterías, lo había dejado y me largaba por mi cuenta, sin guía ni nada. Yo solo más tranquilo y pasearía…

¿Para qué voy a perder el viaje en avión, el hotel…? ¿Para eso? ¿Entonces?

No entiendo bien a los sordos de esos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...