jueves, 15 de diciembre de 2011

364 - Sigue con la ignorancia




Aquí la escritura y la lectura… he visto muchos videoblogs, muchas respuestas escritas, esto es ¡¡escritas!!, con frases hechas y colocadas en comentarios sobre el anterior videoblog…
Sí, sí, comprendo que muchos tienen más mala leche o fijación en un tema o una palabra a la que se agarra y rumia mentalmente mientras no atienden las demás frases a las que no les hacen caso. Es así, es cosa vuestra.
Bien, primero quiero decir que la culpa de todo esto ha salido…, espera, quiero hablar claro: empezó en el videoblog de una mujer que se llama Florencia Lara. Esa mujer que está en el grupo de Signoblog, donde casi todos hacen tonterías, expresó que es más importante el lenguaje de señas que la escritura y la lectura. Ella así lo dijo.
¿Algunos conocen a esa mujer?, Florencia, ella es inteligente y sabe leer y escriibir y… ¿es capaz de decir eso de que es más importante el lenguaje de señas que la lecto-escritura?
Bien, yo repliqué y entonces algunos se cabrean porque se sienten ofendidos de lo que yo expreso.
Bueno, calma, caaalmaaaa, yo como persona comprendo las pocas entendederas de esas personas. Yo nada…, un momento ¿Todos pensáis que hablo ahora para excusarme?, no, no. Aún sigo con el mismo videoblog ratificándolo como está.
Quiero aclarar que yo nunca he dicho que el lenguaje de señas sea de ignorantes, no. No. Por favor, mirad otra vez el videoblog anterior, miradlo bien tranquilamente y con una taza de té. La tomáis mientras miráis.
Lo que yo digo en él se refiere a quién declaró que es más importante el lenguaje de señas que la escritura y la lectura, ¡eh!, era por Florencia y en mi réplica digo que quién dice que es más importante el lenguaje de señas que la escritura y que la lectura es un ignorante. Aún lo repito y eso NO significa que todos los sordos señantes sean ignorantes. Yo no he dicho nada de eso. Os lo habéis inventado vosotros en una fuerte explosión.
El primero de todos Miguel Hernández, todos los conocéis es el homosexual que vive allá por Canarias. Él se lo ha inventado eso de que todos son ignorantes… él y ¿por qué no le atacáis a él?
Yo nunca he dicho que todos son ignorantes.
A ver, mostradme la parte del video y poner lo que según vosotros yo hablo de que todos los sordos son ignorantes. A ver, ¡¡mostradla!!
No existe, no hay nada.
Primero diré que Miguel Hernández es, de verdad, un ignorante porque actúa, con teatro mímico, en su videoblog como un bebé. Decir cosas serias él no sabe. Si hace cosas serias se muere, siempre está dentro del grupo de payasos de videoblogs, es la cabeza.
A mi me da igual que se burle y me compare con el anciano de los dibujos animados y otras cosas. A mí no me importa. Es normal que quienes se cabreen y odien suelten sandeces. Le saludo.
Otro, Feliciano Sola. Yo pensaba que era muy inteligente, yo pensaba porque lo conocí hace muchos años y antes hemos hablado muchas veces… ahora me ha dado una sorpresa la responder sobre el tema.
Yo le pregunto ¿Cómo se seña la palabra ignorante? Yo la entiendo, sin vergüenza alguna, con esta respuesta: la seña es así (ignorante). Nada más.
Analfabeto significa que no sabe leer ni escribir y son diferentes las dos señas.
Yo digo, afirmando, que quién dice que escribir o leer es menos importante que el lenguaje de señas… ese que dice eso mismo es un ignorante. Nada más. Repetirlo más veces me cansa.
Gracias a muchos que me han insultado sin saber lo que dicen. Pues no.
La información está para que todos puedan verla, puedan opinar, puedan asumirla y estudiarla, pero de manera brusca responder e insultar… yo mismo me río, por dentro me río, ya que la culpa es vuestra con tantos embrollos de vosotros mismos.
Algunos amigos que saben las señas os ven y se apenan, porque vuestro comportamiento es de niños, bebés no, como niños un poco crecidos. Pasemos y olvidaré el tema.
Ya sabéis que llevo muchos años dentro del mundo de los sordos. He visitado decenas de escuelas y en casi todas las escuelas tratan a los sordos… me refiero a tiemps pasados no ahora, como la Purísima, los fonoaudiológicos, los municipales, etc. trataban a los sordos como subnormales. Esto es verdad porque tengo documentos.
Un tiempo se luchó para avisar al Gobierno que los sordos no son subnormales, no. Son personas como tú, como yo, como este y como aquel.
Con esto se empezó, paso a paso, a abrirse las puertas que estaban cerradas y los sordos se desarrollaran culturalmente.
En otro videoblog explicaré claro lo que significa la Lengua y el Lenguaje, los signos o las señas. Lo explicaré claro porque lo he consultado y asumido con la RAE. Lo expondré.
Para mí no existe la Lengua de Signos, la mímica sí, eso sí, pero el significado de Lengua NO.
Se contradice 100% con la RAE. Es lenguaje, con esto si estoy de acuerdo, con Lengua NO. Después lo explicaré en otro videoblog.
Solo ahora aclaro a  todos esos y esas que están quemándose el cerebro con aceite hirviendo… ¿qué pasa?, ¿Qué os pasa? Sólo he dicho y digo que quien dice que el lenguaje de señas es más importante que la lecto-escritura es un ignorante. Nada más.
Tu y tú… veo que resulta imposible, que algunos sordos profundos que están demasiado agarrados a un mundo cerrado, puedan entender a las personas que señan o hablan con frases que vosotros no comprendéis, por lo tanto puedo decir y lo digo, que son ignorantes porque no entendéis bien lo que se quiere expresar. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...