martes, 11 de diciembre de 2018

Informativos 10 de diciembre de 2018

¡Hola!, buena tarde-noche. Empezamos con las noticias, hoy lunes 10 de diciembre de 2018, cerca de Navidad.


Noticias internacionales: En Inglaterra, Gran Bretaña, la jefa del Gobierno, 

Teresa May, que propuso las votaciones para confirmar la salida de la UE, las ha suspendido y aplazado... ¿por qué?, porque en el Parlamento inglés no hay apoyo suficiente. Le falta muchos apoyos y por eso las ha aplazado, aunque siguen. Uno de la oposición, la ha amenazado y no quiere, prefiere otra vez un referéndum para elegir si o no salen de la UE. Veremos en adelante que pasará.

5
Una chica de 15 años, campeona del mundo de las artes marciales ha muerto. Los motivos: se había preparado la ducha y llenó de agua la bañera y se tumbó dentro, disfrutando el agua, agarró el móvil y lo enchufó a la corriente... la electrocutó inmediatamente y falleció. La electricidad es muy fuerte.

Política española: el PP insiste en castigar a Catalunya con el 155 otra vez. Piden al presidente Pedro Sánchez que no más apoyos a Quim Torra.

Torra, el presidente de la Generalitat, ha entrado en una vía de peligro. esa vía se llama Vía Eslovena, cuyo significado es: hace años, en 1991, en Yugoslavia hubo una revolución porque querían separarse varias regiones en independencia. Por eso, Eslovenia insistió en enfrentarse con Yugoslavia en una guerra, dode murieron 100 personas y resultaron heridas unas 15.000. Consiguieron la independencia gracias a esa guerra. Torra manifestaba que quería hacer uso de esa misma vía eslovena, por lo que el Gobierno y la oposición, PP, se molestaron mucho porque quería decir hacer la guerra, por eso quieren obligarles el artículo 155 otra vez más fuerte.

La Dirección General de Tráfico (DGT), prepara más adelante la reforma de las normas para los coches, que obligará a todas las ciudades españolas, capitales de provincias, la obligación de limitar a 30 km/h, si sobrepasan esa velocidad serán multados poir ley. Solo podrán circular despacio por las calles y plazas, de ciudades exactamente, a 30 km/h. Bueno.

En Madrid, una mujer ha publicado un vídeo explicando que si el próximo 26 de diciembre es desahuciada de su casa, piso, desahuciada por la ley, ya que debe pagar la hipoteca o el alquiler, no lo dice claro... si no paga será desahuciada el 26 de diciembre. La mujer afirma que si es desahuciada de su casa, es su ley que se suicidará. ¿Cómo?, no lo ha explicado, puede por disparo, o por tirarse desde lo alto, por clavarse un puñal en el corazón o beberse un vaso de veneno, no lo sabemos. Pero sí que es muy fría y dice que no es cuento, que es verdad.

Vosotros sabéis que el Banco Español de Alimentos es el responsable en 

todas las ciudades y pueblos pedir donen alimentos para los pobres.

Abajo de mi casa hay un supermercado con un mostrador para quienes compran garbanzos, patatas, azúcar, leche, etc. lo que quieran los donen. Ya hay acumulados muchos y muchos kilos. El Banco es el responsable de que las asociaciones y ONGs quieran recibir bolsas de comida para que ellas la repartan a los pobres en bolsas con comida.
Banco de Alimentos
Sabéis que en Madrid, en la calle Beneficencia, nº 18, donde estaban las oficinas de la FNSSE, cuyo presidente era Juan Luis Marroquín, os acordáis... las personas mayores sí, los jóvenes no, es igual. Los mayores si os acoráis de lsa oficina que estaban arriba del todo y era muy grande, abajo está la iglesia anglicana, parecida a la de los protestantes, pues esa iglesia pedía alimentos, muchos, y los guardaba para preparar bolsas con unos cuantos alimentos, no todos, los que se necesita para comer, y las entregan a los pobres de la cola a los que la iglesia les exigía el pago de 1,20 euros. Eso está prohibido, es gratis, los ciudadanos han comprado y lo donan y al revés, la iglesia les cobran... cada semana recaudaban entre 800 y 850 euros, ¡cada semana! que en un mes hacen más de 3.200 o 3.500 euros... ¿eso que es?, si es alimentos gratis.

Bien, por ahora el Banco de Alimentos a acudido como responsable a la iglesia anglicana y ha preguntado... ¿más alimentos? nunca más. Como ya lo han entregado esperan a que lo acaben ellos. Más alimentos, cada semana los entregaban, se acabaron. Allá ellos, se acabó por la cara de cobrar 1,20 euros a los pobres, que en cambio en las calles pedían para comer por 1,20. Es barato sí, pero es una vergüenza sin son gratis.
Bien, acabamos las noticias por hoy, en adelante seguiremos dando noticias. Un saludo de corazón para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...