miércoles, 4 de marzo de 2015

160 - Explosión en casa de sordos

PINCHAR EN LA FOTO PARA VER VIDEO

Pinchar aquí para ver el vídeo


En Munaypata, Bolivia, en la capital La Paz, una explosión de un tubo de gas en una casa destrozó la cocina.

Ante lo ocurrido, una funcionaria acudió a investigar por qué fue y descubrió que el tubo de la bombona de gas que iba a la cocina estaba roto. Ya llevaba tiempo y se había gastado por donde escapaba el gas.

Es que son dos personas sordas las que estaban en la casa, un hombre y una mujer, y la explosión los pilló por sorpresa, no oían nada, y quedaron heridos. Los dos fueron llevados al hospital de urgencias. La mujer está más gravemente herida con todo el cuerpo quemado por la explosión de la fuga de gas y era peligroso su estado siendo obligatorio revisar todo para hacerlo bien.

¿Qué pasó?, a las 7 de la mañana, en una casa de la Avda. San Pedro de Sorata, una pareja dormía, se levantaron para ir a la cocina y preparar el desayuno, al cabo del cual se iban al trabajo en un restaurante vegetariano.

En el momento de prepararlo, solo con encender el fuego, explosionó y por eso fueron enviados al hospital.

Era que en la noche en que ambos dormían, el gas se fue acumulando en la habitación, llenándose, y justamente cuando entraron y encendieron la cerilla ocurrio la explosión, bastante fuerte.

La mujer, que se llama Amalia Quispe, de 44 años, se quemó el cuerpo un 60%, el rostro y las manos demasiado siendo de segundo grado.

La explosión arrancó tres puertas de la vivienda.

VOLVER A LA PORTADA

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...