lunes, 7 de enero de 2019

Abre en Managua la primera cafetería atendida por sordos




NOTICIAS DE NICARAGUA

Managua.-

En esta cocina no se dice ni una palabra, todo es con lenguaje de señas, el Café de las Sonrisas es la primera cafetería en la capital donde todos sus trabajadores son sordos.

Esta sucursal es parte del  proyecto social Tío Antonio que nació en Granada hace unos años con el objetivo de darles oportunidad de trabajo y superación a personas con discapacidad. Su propietario Antonio Prieto de origen español y llamado cariñosamente Tío Antonio.

Este emprendimiento es un ejemplo de trabajo, capacidad y dignidad que ha sido reconocido a  nivel internacional y hoy día se reinventa; aunque su personal es de la sucursal de Granada, la idea es capacitar a personas sordas de Managua para posterior darle la oportunidad de trabajar. Así mismo se impartirán clases del lenguaje de señas de forma gratuita cada sábado.


Si desea deleitar su paladar y ser parte de esta experiencia única, Café de las Sonrisas está localizado en Camino de Oriente de la Lotería Nacional 150 metros al sur.



-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...