martes, 19 de abril de 2016

Ridículo del presidente de la FAPSCyL

OPINIÓN


¡Hola a todos los sordos de España!, 

Hoy daré información... vosotros recordaréis que el pasado 14 de noviembre de 2014 coloqué un vídeo con noticias recogidas de la prensa, noticias que hablaban del tema de la denuncia contra el presidente de la FSPSCyL, denuncia realizada por un intérprete que estaba con él y que luego fue expulsado.



Ese intérprete, oyente al parecer, denunció al presidente de la FSPSCyL, Luis Miguel J.F., porque el presidente tocó al intérprete los huevos y otras cosas. Eso pasó entonces.

Ese presidente, Luis Miguel nos denunció por violación de la privacidad del mismo Luis Miguel, cuya seña me he olvidado por completo y no me interesa ese personaje que nos denunció a Youtube porque hicimos violación de su privacidad, bien, por el vídeo que publicaba la denuncia al juzgado de tocamientos al intérprete.

Los dos son gays, cuya seña sigo diciendo es así.

Él envió la denuncia y los responsables nos avisaron para hablar qué pasaba. Les respondimos que visionaran el vídeo entero y que no contenía violación de privacidad. ¿Por qué?, porque ese hombre gay es un personaje público, como responsable de una Federación de la que es presidente. Como es una persona pública tenemos derecho a informar, entonces no hay violación de privacidad.

Entonces, ellos han estudiado a través del juzgado, revisando y visionando el vídeo, con un intérprete de español que traduce al inglés americano, ha traducido las imágenes y no han encontrado ninguna violación de privacidad.

Me han enviado el comunicado y lo publicamos ahora...

Por tanto, cuando damos información exacta y documentada y directo sobre Luis Miguel... le pregunto ¿tú a mi, hermanos sordos, nos dices que no podemos informar? Sí, tenemos derecho a informar de cosas importantes... tú a mi me denuncias y a los periódicos de varias ciudades que también publican la noticia, que son muchos periódicos de Castilla y León y del resto de España también, que colocan la noticia de un gay que denuncia a otro gay que es presidente de una Federación tal como lo dicen los periódicos... a ellos no lo denuncias y a nosotros sí, je, je, me río, eres despreciable. Punto y aparte.

Empiezo a hora que me doy cuenta que tu me denuncias por decir la verdad, yo y mi equipo empezaremos a investigar pruebas de cosas que tú has hecho como presidente de una Federación de personas sordas. Vamos a investigar más cosas y las vamos a presentar al juzgado... ¿Al juzgado? No, las vamos a ofrecer e informar a todos los sordos españoles para que vean como es usted

Porque desde que en Andújar acudieron muchos sordos, me encontré al mismo Luis Miguel hablamos contentos, aunque él un poco cabreado porque había informado de la historia judicial de los dos gays y estaba enfadado, le expiqué que ya había realizado tres vídeos con el tema de ellos y que en el último vídeo informé de que el tribunal había condonado a Luis Miguel abiertamente. Él debería darnos las gracias pero no. Al revés nos denuncia, frrrrrr.

Nosotros no somos tontos, cuando asumí el periodismo, sabía lo que se podía informar o lo que no se podía informar, pero lo hacemos como toda la prensa: noticias interesantes para el mundo de los sordos y por ley os informo.

Hasta ahora continuaremos igual con los vídeos y Luis Miguel quería con su denuncia que quitaran nuestros vídeos de Youtube, pero estos contestaron que no se pueden quitar porque son limpios.

¿Bien?, hasta luego.



VOLVER A LA PORTADA


-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...