lunes, 12 de noviembre de 2012

446 - Rajoy contra los homosexuales



Ya os he narrado el éxito de la ratificación de la ley sobre la homosexualidad, ahora viene lo peor: el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha declarado que no se comprometerá a mantener igual esa ley, no la quiere y le da igual que la haya ratificado el T.C., que esa ratificación le da lo mismo.

Rajoy quiere volver a estudiarla y gestionar para derogarla y quitar esa ley dentro del contexto legal.

También incluye la ley del aborto, que también quiere derogarla, para que esas dos leyes, que incluye el matrimonio homosexual, sean quitadas.

Como también le sobran tres años, preparará el proyecto, así lo manifestó en una entrevista del pasado domingo en el periódico “El País”.

En su declaración, Rajoy, dice que no defenderá esa ley, aunque el T.C. haya ratificado su apoyo… “No me gusta nada el matrimonio homosexual porque aún tengo fijado en mi mente que no es constitucional”

Eso quiere decir que apoya la tesis de los obispos, del foro de la Familia… ¿por qué? Tiene entre ellos a muchos votantes seguros y fijos, al otro lado los socialistas, los verdes y los demás no tienen el voto seguro porque los votantes vacilan y tienen muchas dudas y luego se abstienen de votar.

Eso hace ganar al PP, ¿por qué?, los obispos, las familias del Foro de la Familia, la judicatura, los banqueros, los empresarios, los ricos… todos apoyarán al PP.

En realidad tiene 10.000.000 de votos seguros y por eso pido que los homosexuales tengan el ojo avizor, muchas alegrías de ahora, por la ratificación del Constitucional, esa mucha alegría puede ser después una plancha como un jarro de agua fría, si Rajoy no quiere ratificar esa ley si quiere derogarla, que quiere decir anularla. Cuidado.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS

Conmueve video de cómo niño le canta a su madre sordomuda

NOTICIAS DE AMOR El amor se manifiesta de muchas maneras y aunque las personas no puedan escuchar los gritos de amor, sí pueden ver la...