Pinchar aquí para ver el vídeo |
En Munaypata, Bolivia, en la capital La Paz, una explosión de un tubo de gas en una casa destrozó la cocina.
Ante lo ocurrido, una funcionaria acudió a investigar por qué fue y descubrió que el tubo de la bombona de gas que iba a la cocina estaba roto. Ya llevaba tiempo y se había gastado por donde escapaba el gas.
Es que son dos personas sordas las que estaban en la casa, un hombre y una mujer, y la explosión los pilló por sorpresa, no oían nada, y quedaron heridos. Los dos fueron llevados al hospital de urgencias. La mujer está más gravemente herida con todo el cuerpo quemado por la explosión de la fuga de gas y era peligroso su estado siendo obligatorio revisar todo para hacerlo bien.
¿Qué pasó?, a las 7 de la mañana, en una casa de la Avda. San Pedro de Sorata, una pareja dormía, se levantaron para ir a la cocina y preparar el desayuno, al cabo del cual se iban al trabajo en un restaurante vegetariano.
En el momento de prepararlo, solo con encender el fuego, explosionó y por eso fueron enviados al hospital.
Era que en la noche en que ambos dormían, el gas se fue acumulando en la habitación, llenándose, y justamente cuando entraron y encendieron la cerilla ocurrio la explosión, bastante fuerte.
La mujer, que se llama Amalia Quispe, de 44 años, se quemó el cuerpo un 60%, el rostro y las manos demasiado siendo de segundo grado.
La explosión arrancó tres puertas de la vivienda.
VOLVER A LA PORTADA
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO ES TOLEREN INSULTS PERSONALS NI PARAULES MALSONANTS. GRÀCIES
----
NO SE TOLERAN INSULTOS NI PALABRAS MALSONANTES QUE OFENDAN
GRACIAS